Media Center

Haga que se escuche su voz en el respaldo presidencial de ATU

¿Le gustaría tener voz en el proceso de respaldo presidencial de ATU?

Le esperamos. Aquí está su oportunidad:

En los meses por venir le preguntaremos que nos cuente cómo se siente acerca de los candidatos presidenciales de 2016. En esta emisión, le damos la primera oportunidad para que usted presente sus comentarios al Sindicato Internacional.

Asimismo estamos patrocinando llamadas de conferencia en vivo entre los candidatos presidenciales y nuestros miembros. Si aún no tenemos su número telefónico, por favor envíelo a través del correo electrónico a communications@atu.org y háganos saber cuál es la mejor manera de contactarlo.


Necesitamos revertir el número de votantes

Aquí está un reporte del número de votantes en algunas de las últimas elecciones en EE.UU., y no muestran una perspectiva muy agradable:En el 2012 paso por una elección presidencial tensa, con problemas mayores a arriesgar, $6 billones en gastos, y un incremento de ocho millones de votantes elegibles, pero los cuáles fallaron en sostener el ímpetu creciente de concurrencia en las elecciones de 2004 y 2008.

La número de votantes bajó de un 62.3% de ciudadanos elegibles en la elección de 2008, a un 57.5% en 2012. Esa figura asimismo estaba por debajo de un 60.4% del número de votantes en el 2004, pero más arriba que un 54.2% en el 2000.

A pesar de un incremento de más de ocho millones de votantes, el número de votantes descendieron de 131 millones de votantes efectivos en el 2008, a 126 millones en el 2012 – 93 millones de ciudadanos elegibles a votar no lo hicieron.

En cada estado y en el Distrito de Colombia el porcentaje de asistencia del número de votantes elegibles en el 2012 fue más bajo que en él 2008, con la excepción de los estados de Iowa y de Luisiana. El número de votantes que votaron descendió en cada estado con la excepción de los siguientes seis: Delaware, Iowa, Luisiana, Carolina del Norte, Dakota del Norte y Wisconsin.


Comprometerse, votar, involucrarse

Para restaurar una democracia efectiva – no importa a quién se apoye  – se necesita que más americanos voten. Más importante aún es que necesitamos saber lo que usted y sus compañeros piensan a fin de provocar un activismo auténtico en el 2016.

Nuestra meta principal es que cada miembro se comprometa, vote, e involucre a que traigan a otros votantes para que elijan al siguiente presidente y al Congreso.

Así es como obtendremos un mejor resultado y vamos a concretizar un cambio auténtico, que es lo qué nuestro país necesita.

Durante este proceso, queremos que escuche – directamente de nuestros candidatos – sobre sus funciones en asuntos tales como su postura en relación a la restauración del apoyo tradicional para las familias de trabajadores de América.

Anteriormente organizamos llamadas en vivo entre el Senador Bernie Sanders y otros miembros. En las semanas por venir, esperamos que otros candidatos presidenciales activamente tomen los teléfonos para compartir sus puntos de vista directamente con los miembros de ATU.


Envíe por correo la tarjeta, o vaya en línea – ¡Hoy!

En verdad, AHORA ES LA OCASIÓN antes de las elecciones primarias, para que usted nos dé su opinión. ¿Está usted listo para volverse un miembro de pleno derecho en la democracia Americana? ¿En serio?Comience llenando y enviando por correo la tarjeta adjunta a esta revista o por medio de ir en línea a http://tinyurl.com/ATUpresidentialpoll para hacerle saber a ATU quién piensa usted que nosotros deberíamos de respaldar como presidente.

Hágalo hoy, ¡antes de que usted se olvide!

Ésta es la primera vez en mi vida que el Sindicato ha pedido directamente a todos los miembros que nos cuenten  que es los que ustedes piensan en relación a este asunto. ¡Déjenos recibir noticias de su parte!