Media Center

Share:

Luchando una batalla moral y física

Mi bandeja de entrada tenía un correo electrónico muy interesante. Era de un grupo de membresía de 401k que realizó una encuesta a sus miembros.

Aquí está su pregunta:

Pensando en su jubilación, ¿qué lo mantiene despierto por las noches? Aquí están las respuestas:

  1. Quedarse sin dinero
  2. Problemas de salud
  3. Costos de cuidado de salud
  4. Incapacidad para cumplir con los gastos mensuales
  5. Incapacidad para mantener el nivel de vida

Dos se relacionan con el cuidado de la salud, y los otros tres pertenecen al bienestar financiero. Los cinco están conectados.

“Prepararse para los costos del cuidado de salud en la jubilación no es una discusión separada con los clientes”, dicen. “Es una extensión de una conversación sobre el bienestar financiero”.

¿Quién está perdiendo horas de sueño pensando en estos temas para todos los miembros de ATU?

Bueno, nosotros.


ATU se ha estado centrando en cuestiones que importan a los miembros

Nos hemos centrado en gran medida en las cosas que realmente importan a nuestros miembros.

En ediciones recientes, hemos lanzado nuestra campaña continua para mantener vivos y saludables en el trabajo a los miembros de ATU. Mientras que la campaña por mejores estaciones de trabajo continúa, también estamos reflexionando sobre el futuro de nuestros miembros.

Piense en el sindicato, entre todo lo demás como su asesor de inversiones. Lo que invertimos en nuestro futuro es lo que nos protegerá más adelante. Luche ahora por su parte justa o sufra más tarde. Nosotros estamos luchando ahora.

En julio desplegamos un equipo de seis líderes de ATU en el campo para continuar los cambios en nuestra negociación para los miembros que han sido más maltratados por nuestros empleadores en la memoria reciente, los servicios privatizados.


Construyendo Campañas Poderosas

Los objetivos son mejorar los salarios, el cuidado de salud y la seguridad de la jubilación. El equipo llevará a cabo campañas de desarrollo de poder en todo ATU. Haremos un llamado a los funcionarios y miembros del Sindicato Local para que se preparen más para las negociaciones. Invertiremos todos los recursos que tenemos en este proyecto. Necesitamos una unidad masiva para forzar a nuestra industria a comenzar a financiar beneficios reales para nuestros miembros.

Así que, únase a nuestros miembros en Canadá y Estados Unidos ahora mismo. Reúnanse en su Local y reflexionen sobre esto.

No obtendremos lo que merecemos, una parte justa del valor de nuestro trabajo, a menos que lo exijamos y luchemos por ello.

Habrá algunos demasiado tímidos para luchar. Ignórelos.

“Permítanme hablarles sobre la filosofía de la reforma ........ Si no hay lucha no hay progreso. Aquellos que profesan favorecer la libertad y, sin embargo, desprecian la agitación son hombres que quieren cosechas sin arar la tierra; quieren lluvia sin truenos y relámpagos. Quieren el océano sin el terrible rugir de sus muchas aguas”.

“Esta lucha puede ser moral, o puede ser física, y puede ser tanto moral como física, pero debe ser una lucha. El poder no concede nada sin una demanda. Nunca lo hizo y nunca lo hará. Encuentre aquello a lo que cualquier pueblo se someterá silenciosamente y habrá descubierto la medida exacta de injusticia y mal que les será impuesto, y estos continuarán hasta que se les resista con palabras o golpes, o con ambos. Los límites
de los tiranos se definen por la resistencia de aquellos a quienes oprimen”.

Los primeros 1,000 miembros que envíen un correo electrónico con el autor de esta cita a communications@atu.org participarán en el sorteo de una chaqueta ATU.

Mantenga a sus Locales fuertes. Estamos luchando tanto una lucha moral como física. Físico en que necesitamos que se gaste una parte justa del dinero en los trabajadores del transporte público. Moral porque es inmoral que nuestras naciones tengan tanta riqueza y roben a los trabajadores para beneficiar a los asquerosamente ricos. Este sindicato es su oportunidad de liderar la lucha por esa mujer y ese hombre a su lado, trabajando para hacer un mundo mejor para todos.