Media Center

Y MUCHO MÁS

El Sindicato Amalgamated Transit celebrará su Convención Internacional de 2013 en el Hotel Hilton San Diego Bayfront del 26 al 30 de agosto en California. El tema de la Convención, – So Much More – (Y mucho más), refleja la convicción de ATU de que no obstante que el Sindicato ha logrado mucho en los últimos tres años, apenas hemos comenzado a aprovechar plenamente el potencial de nuestro sindicato internacional.

Esta será solo la  57a vez en nuestros 121 años de historia que delegados de todo el Sindicato se reunirán para analizar temas de gran importancia para ATU.


Convenios por mandato de la Constitución de ATU

De conformidad con la Constitución y la Legislación General de ATU se debe celebrar una "Convención General" de ATU cada tres años. Las normas que rigen la elección de los delegados y el número de delegados según el tamaño permitido para cada local están expresadas en la Constitución.

La asamblea de delegados revisará los éxitos obtenidos por ATU en los últimos tres años, incluyendo nuestros esfuerzos para desarrollar coaliciones con nuestros usuarios pasajeros; nuestra campaña electoral sin precedentes de 2012; la campaña de ATU para luchar contra las agresiones a trabajadores del transporte público y el tema de los recesos para usar el baño; nuestra campaña para el Fondo de Ayuda en Caso de Desastres para ayudar a los miembros damnificados por el Huracán Sandy, inundaciones y otros desastres naturales; y mucho más.

Los delegados también escucharán a oradores importantes, referirse a los retos que enfrentan los trabajadores no especializados y del transporte público, considerar las resoluciones, elegir funcionarios internacionales, y votar por un plan de reestructuración del Sindicato para atender mejor las necesidades de sus miembros en el Siglo XXI.

La Convención Internacional también planea aprovechar esta oportunidad histórica, ofreciendo por primera vez en eventos de su clase talleres académicos de capacitación en la Convención durante toda la semana para transmitir a los delegados los conocimientos necesarios para liberar todo el potencial de sus sindicatos locales.


Sesiones únicas de capacitación

Estos cursos únicos de formación abarcarán una amplia gama de aspectos y temas para lograr que los delegados y otros participantes mejoren sus aptitudes de liderazgo y administración, les proporcionará información sobre asuntos de importancia fundamental y cómo mejorar la capacidad de nuestros funcionarios y miembros para responder ante los nuevos desafíos que enfrenta nuestro Sindicato, nuestros locales y nuestros miembros.

Los Miembros pueden dar seguimiento a las reuniones y debates a través de actualizaciones que se publicarán durante toda la semana en el sitio Web de la Convención en http://www.atuconvention2013.com/