Media Center

Debemos luchar todos los días

Las vidas de los trabajadores del transporte público y de autobuses escolares pueden ser duras. 

Trabajando esencialmente al aire libre, conduciendo enormes vehículos, algunas veces cambiando de vehículos varias veces al día. 

Las reparaciones hechas de mala manera, algunas veces en la propia carretera con mal tiempo. Las reparaciones en garajes con mala iluminación, aire malo, procedimientos de seguridad malos, herramientas incorrectas. Sin descansos para ir al lavabo. 

Los Agentes de Estaciones están siendo atacados, lo mismo que los operadores de autobuses. A menudo trabajamos en condiciones miserables y peligrosas. 

Al negociar tendemos a centrarnos en la paga. Demasiado a menudo llegamos a un acuerdo en nuestra lucha por la seguridad y la salud sin haber ganado suficiente.

¿Quiere arreglarlo? 

Nosotros tenemos que luchar por la salud y la seguridad cada día, no solamente en los momentos del contrato. Este Internacional está trabajando con los Sindicatos Locales todos los días para mejorar su salud y seguridad.

La campaña de Estaciones de Trabajo, que continúa, puede resolver varios de estos graves problemas. 

Y aún más, si su Local se une a la campaña, eso puede construir para luchar por todos ellos.


Arreglar la estación de trabajo

Todavía escucho a los Locales buscando respuestas sobre los ataques a conductores…. Es el arreglo de la estación de trabajo. 

¿Respaldos malos para los conductores? Arreglar la estación
de trabajo.

¿Puntos ciegos del conductor? ¡Arreglar la estación de trabajo!

Por favor, hable sobre estos asuntos importantes en sus reuniones del Sindicato y participe, para que su Local pueda involucrarse. 

Después podemos hacer campaña para los descansos de ir al lavabo. Esta campaña ha sido en su mayor parte a nivel gubernamental, con miembros del personal reuniéndose todo el tiempo con ellos. 

Si queremos el cambio real que mejore la salud, la seguridad y las vidas de nuestros miembros, se necesita un empujón en el campo por parte de nuestros miembros. 

Por lo tanto, participe ya hoy.