Media Center

Súmese a la campaña

En Toledo, OH, un sindicato local está convocando a sus miembros para emplear el poder de su comunidad para hacer valer su derecho a la dignidad humana. En Providence, RI, un local consiguió, gracias a la presión ejercida por parte de conductores y miembros, que la legislatura estatal inyectara 2 millones de dólares en ayuda operativa al sistema.

En tres provincias, en 18 estados y en el distrito de Columbia, los sindicatos locales proporcionaron a sus miembros una capacitación efectiva de ATU. Más de 6000 miembros han sido capacitados desde enero. Esta cifra supera en más de diez veces la cantidad de personas que capacitábamos anteriormente.

Desde mayo, nuestros locales han involucrado conductores en siete provincias, en más de 28 estados y en el distrito de Columbia. Desde Olympia, WA, hasta St. Catharines, ON; desde Erie, PA, hasta Concord, CA; desde Saskatoon, SK, hasta Bangor, ME; y tantos otros lugares en el medio, nuestros sindicatos locales han desarrollado una actuación sin precedentes en toda América del Norte, nunca antes vista por este sindicato. 


ATU hace que las cosas sucedan

Vestidos con camisetas de ATU, los miembros se reunieron y realizaron paseos con los funcionarios electos. Y repartieron más de 650 000 panfletos para alentar a los conductores y a quienes apoyan el tránsito a que exijan más a sus legisladores: un transporte público mejor y más seguro.

Estas son las acciones de un sindicato revigorizado. Este sindicato está haciendo que las cosas sucedan.

Pero, podemos y debemos hacer mucho más para defender y desarrollar nuestros sistemas, y proteger a nuestros conductores y a nuestros miembros.


Ya hemos comenzado

Hemos comenzado a transitar por la senda de la solidaridad con nuestras comunidades; la senda hacia el poder real. En esta publicación, serán testigos de las destacables iniciativas emprendidas por muchos sindicatos locales. Quiero hacer llegar mis saludos a sus funcionarios y a sus miembros por una tarea bien realizada.

Continuemos expandiendo nuestras iniciativas. ATU International está preparada para capacitar a más miembros y a proporcionar el liderazgo necesario para realizar la tarea. Así que a todos los miembros les digo: "iSúmense a la iniciativa ahora para mejorar el tránsito, preservar el respeto hacia el trabajador y fortalecer nuestro sindicato!".