Media Center

20 millones de pasajeros no pueden ser ignorados

Usted debería a empezar a sentirlo en las estaciones/terminales de autobuses y garajes por todo los Estados Unidos y Canadá – nos estamos moviendo, estamos contraatacando, y diciendo, “¡Oye, estamos aquí, y tenemos algo importante que decir!”

Estamos moviendo a los miembros locales hacia la acción en cada rincón del Sindicato y a los miembros que participan les encanta.

Los entrenamientos han empezado ya o se han planificado por todos los lados, desde Nueva Inglaterra (New England) a Seattle, y desde Ontario al Área de la Bahía de California.


Campañas Actuales

Hacemos esto, mientras que también tenemos diez campañas mayores en algún nivel de desarrollo, lo que incluye:

  • Estamos trabajando con el Local 1287 para luchar contra la privatización en Kansas City, MO, y también continuamos luchando contra la privatización con el Local 732 en Atlanta.
  • Contraatacamos y ganamos un aplazamiento en la privatización con el Local 1145 en Binghamton, NY.
  • Los Locales 689 y 1764 de Washington, DC lo entienden, y están construyendo una campaña para conseguir mucho apoyo de la comunidad para un sistema de transporte justo.
  • En New York City, el Local 1181 está trabajando duro cada día para devolver 2,000 miembros al trabajo, después de que el Alcalde Bloomberg destripó sus contratos y su seguridad de trabajo. A pesar del éxito en el tribunal, aún no hemos recibido acción correctiva del alcalde progresista Bill de Blasio.
  • Mientras usted lee esto, miles de miembros de ATU en el Local 587 de Seattle están siendo preparados y llamados para que sean voluntarios en la campaña para pasar un referéndum en la votación de Abril. Ahí el asunto de aumentar los impuestos para el transporte determinará la seguridad del trabajo de 500 miembros y la seguridad del servicio de decenas de miles de pasajeros.

Sensación de Seguridad Falsa

En todas partes en nuestros dos países los ataques siguen. En algunos sitios hay una sensación de seguridad falsa donde los miembros piensan, “No puede pasar aquí.” Confía en mí, las cosas malas si le pasan a la gente buena y a las comunidades buenas.

En todo Estados Unidos y Canadá los pasajeros de tránsito y los trabajadores han sido los “Rodney Dangerfields” del servicio público. No nos respetan – nada de respeto.

Aquí está su oportunidad para cambiarlo. Hemos declarado Mayo de 2014 como el Mes Internacional de Tránsito:

Le estamos pidiendo a cada miembro, que se una a los eventos en su ciudad o pueblo durante el mes de Mayo. Vamos a contactar a los pasajeros – nuestros aliados naturales – para que se levanten con nosotros para un tránsito mejor.

Vamos a mandar un mensaje de que 20 millones de pasajeros no pueden ser ignorados.

Nuestras voces tienen que elevarse en todas nuestras ciudades. ¿Está usted con NOSOTROS?


Por favor visite www.atu.org  para más información y las últimas noticias de ATU.