Media Center

Ha Llegado La Primavera Y El Verano Está A La Vuelta

Caramba, ¡el tiempo ha pasado volando y este año nos estamos preparando para nuestra 57ª Convención del Sindicato Unido del Transporte!

Estos tres últimos años han sido notables y nos hemos enfrentado a todos los obstáculos imaginables. Nuestra propia existencia ha sido cuestionada; estado por estado, hemos tenido que luchar contra todo, desde la pérdida total de nuestros derechos de negociación colectiva, una legislación devastadora que nos han impuesto los extremistas de derecha (que realmente no tienen contacto con la sociedad) hasta el derecho al trabajo.

En Canadá el partido Wild Rose nos ha impuesto la legislación de servicios esenciales, la desregulación de nuestros miembros conductores y el derecho al trabajo. El 2% más rico del mundo no ha hecho más que culpar a los trabajadores y trabajadoras de todos sus problemas. ¿He dicho problemas? Perdón, quise decir, de impedirles producir más y más a costa de los trabajadores.

Oiga, señor millonario y multimillonario, tal vez debería despertarse antes de que sea demasiado tarde y darse cuenta de cómo ha llegado al lugar donde se encuentra hoy.

¿Dónde estaríamos?

¿Recuerda cuando Mitt Romney afirmó que las corporaciones también son personas? Tal vez podamos ayudarle a interpretar su afirmación un poco mejor. Sin las personas (trabajadores), no habría corporaciones.

¿Dónde estaríamos todos nosotros si mujeres y hombres trabajadores no se unieran y sacrificaran todos los días?

¿Dónde estaríamos si nuestros hijos e hijas no se marchasen a tierras extranjeras para proteger nuestra libertad, y algunas veces haciendo un sacrificio extremo?

¡Despierten, idiotas! Muestren el respeto que las mujeres y hombres trabajadores se merecen, y entonces sí podremos ser grandes otra vez, en toda América del Norte y en todo el mundo.

De una cosa puede estar seguro y es que, mientras tengamos que hacerlo, continuaremos luchando por los derechos y beneficios de nuestros miembros.

Por favor, recuerde que, mientras nos dediquemos a servir, estaremos decididos a tener éxito.

 

              Saludos solidarios,
              Bob Baker
              Vicepresidente Ejecutivo Internacional