Media Center

Trump le pide a los Americanos que confíen en él a ciegas

¿Sabía que cuatro de los últimos seis presidentes de los Estados Unidos fueron gobernadores antes de ser presidentes?

Los vice presidentes, senadores y miembros del Congreso suelen tener mayor dificultad en llegar hasta la Casa blanca que los gobernadores, porque tienen un historial mucho más largo que defender sobre asuntos nacionales.

Es fácil investigar y encontrar un voto o discurso por oficiales federales o legisladores del congreso que puede ser usado en su contra. No es tan fácil cuando el candidato nunca ha tenido que tomar decisiones a nivel nacional.

Este año el presunto nominado presidencial Republicano también se ha beneficiado de no tener un historial de votación oficial. De hecho, cuando se le ha presentado una declaración hecha por el en el pasado que ahora contradice su opinión actual, Donald Trump contesta "Yo no era un político en ese entonces."

De esta manera, él espera recibir un perdón por todo lo que dijo antes del 2015. Qué listo, ¿no?


‘Retroceder con la boca’

Pero, como usted seguramente ya sabe, el asunto es aún peor. Él les exige a los votantes que ignoren el significado directo de sus palabras cuando se convierten en algo problemático para él. Los comentadores de televisión eufemísticamente lo llaman "retroceder con la boca".

Esto deja a sus sustitutos con la tremenda tarea de tener que explicar por qué lo que acaba de decir no es en realidad una contradicción a lo que dijo en el pasado.

Esto no es algo completamente extraño a la política Americana, pero la cantidad tan alta de ocasiones en las que el equipo de Donald han tenido que explicar que sus palabras fueron tomadas equivocadamente si lo es.

Ordinariamente, esto hubiera desecho a una campaña política desde hace mucho, pero las personas que apoyan a Trump y su partido han dejado claro que esto no les importa, porque simple y sencillamente creen en EL.

No les importa lo que dice ni lo que hace. ni siquiera requieren que sea un verdadero conservativo. Simplemente le creen cuando dice que va a arreglarlo todo, sin más.

hemos tenido a candidatos pragmáticos como este en el pasado (¿recuerdan a H. Ross Perot y su plan de “abrir el capó del coche” y ponerse manos a la obra”?) Incluso George Bush, Sr., denigraba las peticiones de que articulara un tema similar a "América Matutina" para su campaña, llamándolo "lo de la visión."


Sin Restricciones por Principios

Estos candidatos nos piden que confiemos en sus habilidades administrativas. Y como todos los administradores, quieren tener la flexibilidad de tomar decisiones que creen ser necesarias sin importar la ideología.

la opinión resbaladiza de Donald Trump con respecto a todos los asuntos importantes para los Americanos son testamento a esto.

Yo jamás les diría a nuestros miembros como deben votar. pero me siento obligado de advertirles a nuestros miembros en los Estados Unidos que un voto por Donald Trump no es un voto por una ideología política alguna. Más bien es un acto de fe ciega en un hombre que no va a ser limitado por ningún tipo de principio.