Media Center

Donald Trump muestra su verdadera cara

Bueno, Donald Trump finalmente mostró su verdadera cara. A pesar de su torpe intento de atraer a los votantes afroamericanos con su cansada y anticuada retórica republicana de “los demócratas les están utilizando”; a pesar de su vaga expresión de arrepentimiento en el caso de que usted se haya ofendido por cualquiera de su larga lista de comentarios ofensivos; él mismo ha demostrado ser el mismo viejo Donald al contratar al editor del sitio web Breitbart y supremacista blanco Steve Bannon.

Las opiniones de este individuo son tan repugnantes que vacilo al mencionarlas en esta revista. Pero, lo haré así porque las apuestas son tan altas en esta elección que creo que cualquiera que esté considerando votar por el Sr. Trump debe saber el tipo de persona que ha elegido como CEO de su campaña.

Aquí puede ver algunos de los titulares recientes de Breitbart:

“Álcela con orgullo: La bandera de la Confederación proclama una gloriosa herencia”

“Bill Kristol: Republicano sin posibilidades, judío renegado prepara una ofensiva de tercer partido”

“No hay discriminación en la contratación de mujeres en el campo de la tecnología, solo son un desastre en las entrevistas”

Podría seguir y seguir, pero incluso estos titulares palidecen en comparación con los tweets publicados por la Editora Web de Breitbart, Katie McHugh, en su cuenta personal:

“Los colonos ingleses construyeron los EEUU. Los ‘esclavos’ construyeron el país tanto como las vacas ‘construyeron’ McDonald’s”

“La inmigración es la cultura de la violación. La inmigración es terror, para siempre, hasta que estemos conquistados. Cierre las fronteras y expulse a los invasores”.

En abril, el muy respetado Southern Poverty Law Center informó que bajo la dirección de Steve Bannon, Breitbart “ha experimentado un cambio notable hacia abrazar las ideas del sector extremista de la derecha conservadora. Ideas racistas. Ideas anti-musulmanes y anti-inmigrantes, todos principios fundamentales que constituyen una ideología racista emergente conocida como la ‘Alt-Derecha’”.

Se nos dice que estas son las personas que alimentan a Trump con todas las mentiras desagradables que intenta imponer a la opinión pública; estas son las personas con las que se siente más cómodo.

Y por ello insto a cualquier persona que se siente atraída por la retórica falsa, populista y pro clase media de Donald Trump a pensar cuidadosamente sobre la información anterior.


‘Discursos en código’

E insto a quienes se despreocupan de los ingeniosos “discursos en código” que Bannon y Trump ofrecerán este otoño por ser demasiado escandalosos para que alguien los tome en serio, a que consideren que Breitbart es uno de los sitios políticos más exitosos y populares en la web.

Si eso no le proporciona la motivación para trabajar para derrotar a Donald Trump en estas elecciones, nada lo hará.

Sé que está cansado de oírlo, pero esta vez es realmente cierto: Esta es la elección más importante de nuestras vidas. Por favor, ayude a su organización local o política a asegurarse de que Donald Trump no se convierta en el próximo presidente de los Estados Unidos.